RECOMENDACIÓN APP “VOOKS”
Apps educativas para niños
RECOMENDACIÓN APP “VOOKS”: El idioma inglés cada vez está más presente en la vida de los niños y las niñas, ya sea por la escuela, los programas de televisión, las canciones y hasta en algunos juguetes.
En la actualidad puedes encontrar un sinfín de apps educativas para niños que refuerzan el aprendizaje del inglés, y hoy quiero recomendarte una app que además de alentar el aprendizaje de un idioma, fomenta la lectura.
Vooks inspira el amor por la lectura haciendo que los libros sean accesibles a niños y niñas de diferentes edades y con diversas temáticas, son libros cuidadosamente seleccionados y aptos para toda la familia, que atraen y fomentan la imaginación.
Vooks es una biblioteca digital que contiene libros de cuentos con hermosas animaciones, narración en voz alta, música, sonido y texto de lectura.
Los peques pueden seguir el ritmo de la narración como si estuvieran leyendo en voz alta, al tiempo que pueden seguir ellos mismos el texto resaltado, conectando lo que oyen con lo que ven, habilidades primordiales en el aprendizaje del idioma inglés, ayudando a incrementar su vocabulario, mejorar la fluidez, la comprensión y la concentración.
Con estas app los peques pueden tener un tiempo de pantalla educativo, seguro y sin anuncios que pueden ver en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea a través de tu teléfono, tableta, PC o transmitir al televisor, incluso puedes descargar tus cuentos favoritos para verlos sin conexión.
Estas apps tiene una prueba gratuita de 7 días y después puedes pagar mensual o anualmente.
Lo mejor de todo es que los niños y niñas pasarán un tiempo increíble y al mismo tiempo estarán reforzando, aprendiendo y practicando el idioma inglés.
Espero que esta recomendación te sea muy útil, no dudes en escribirme un comentario o ponerte en contacto conmigo.
Aquí puedes encontrar la app:
Apps que refuerzan el aprendizaje del inglés, y hoy quiero recomendarte una app que además de alentar el aprendizaje de un idioma, fomenta la lectura.
RECOMENDACIÓN APP “VOOKS”
Psicóloga infantil Míriam Vega ciudad de México, psicoterapia infantil ciudad de México, psicologa infantil CDMX, cuentos infantiles ciudad de méxico, psicologa de niños y niñas ciudad de México.
Elegir las mejores apps para los más pequeños no siempre es fácil. Incluso cuando los niños comienzan a ir a la escuela, la elección no es más fácil.
Afortunadamente, existen muchas aplicaciones dedicadas a niños de 6 a 8 años que combinan el juego y la diversión con el placer de descubrir, la curiosidad por nuevos conceptos y el aprendizaje de idiomas y materias escolares.
No podía ser de otra manera: muchas aplicaciones pensadas para este grupo de edad utilizan el lenguaje de los juegos, concursos y laberintos, retomando muchas de las actividades que realizan los niños en los primeros años de la escuela primaria.
Estas son nuestras recomendaciones sobre las mejores aplicaciones para niños de 6 a 8 años. Averigüemos los títulos juntos. Cuando comienza el período de introducción a la escuela primaria, la tecnología puede ser una valiosa ayuda para niños y padres.
De hecho, no es casualidad que la mayoría de las aplicaciones dedicadas a los niños de 6 a 8 años impliquen aprender y reforzar, a través del juego, conceptos y materias que los niños también aprenden en la escuela.
Además, muchas de estas aplicaciones cuentan con juegos y cuestionarios diseñados para refinar las habilidades lógico-deductivas de los niños además de sus conocimientos escolares: una combinación que permite que los niños aprendan mientras se divierten a través del uso de las aplicaciones.
Pero no solo eso, muchas aplicaciones para esta franja de edad también están diseñadas para desarrollar la creatividad de los niños a través de actividades lúdicas que llevan a la creación y puesta en marcha de un proyecto, ya sea musical o de dibujos animados.
A continuación te proponemos los títulos recomendados por Miriam Vega Psicóloga Infantil CDMX, con la recomendación de apoyar a los más pequeños en el juego y no exponerlos demasiado tiempo a las pantallas.