DIY Casita del terror

DIY “Casita del terror”

DIY Casita del terror   DIY Casita del terror: La celebración más esperada por muchos peques es el Halloween y en esta página estamos muy emocionados por poder compartir fechas especiales para todos los niños y niñas. Empecemos a preparar sorpresas para un día terrorífico y divertido… ¡Que ya se acerca Halloween!!! Aunque esta celebración tiene su origen en otro país, se ha extendido a todo el mundo, los niños y niñas esperan con emoción la noche del 31 de octubre para vestir con su disfraz favorito, ver decoraciones con monstruos, brujas, fantasmas, esqueletos y más personajes de terror, tocar de puerta en puerta y recolectar muchísimos dulces. Hoy quiero enseñarte como hacer una casita del terror donde puedes guardar tus dulces. ¡¡¡A crear con nuestras manos!!! DIY Casita del terror: Estos son los materiales que necesitaremos para hacer nuestra casita del terror:
  • Una bolsa mediana de papel kraft
  • hojas de color negro, naranja y blanco
  • marcador o plumín de color negro
  • lápiz
  • regla
  • stickers o recortes de Halloween
  • Pegamento
  • Tijeras
DIY Casita del terror; Instrucciones, manos a la obra:
  1. Marca con el lápiz y la regla en la hoja de color naranja, los rectángulos que serán las ventanas y puerta de la casita, toma en cuenta el tamaño de tu bolsa y cuantas ventanas pondrás a tu casita. Recórtalas y pégalas en una cara de la bolsa de papel kraft.
  2. En la hoja de color negro dibuja la cornisa y detalle que ira arriba de las, ventanas y puerta, recórtalas y pégalas.
  3. Con el marcador o plumín negro remarca el contorno de la puerta y ventanas y puedes agregar algunos detalles como una pequeña araña colgando del techo o un gatito negro a un lado de la puerta.
  4. Con la hoja blanca puedes dibujar un fantasma feliz que esté tocando a la puerta de la tenebrosa casita, no olvides dibujar sus ojos y boca de susto.
  5. Puedes agregar stickers o recortes a tu casita para que se vea aún más escalofriante.
  6. Listo, nuestra casita está lista para que la llenemos de dulces.
¿Qué tal te quedo tu casita del terror?, como sugerencia, puedes hacer más casitas del terror para regalar a tus amigos o utilizar la bolsita para regalar un detalle espeluznante de Halloween. ¡Que sea una noche de brujas muy especial! #DIY Casita del terror #Psicóloga infantil Míriam Vega

Deja un comentario

MiriamVega.

Me entusiasma compartir contigo información que he recabado en mi trayectoria como terapeuta infantil y mamá. En este espacio encontrarás temas relacionados con el desarrollo socio emocional de tus peques, juegos, cuentos infantiles, estrategias y técnicas para hacer más fáciles los días difíciles.