DIY “Casita del terror”
DIY Casita del terror: La celebración más esperada por muchos peques es el Halloween y en esta página estamos muy emocionados por poder compartir fechas especiales para todos los niños y niñas. Empecemos a preparar sorpresas para un día terrorífico y divertido… ¡Que ya se acerca Halloween!!! Aunque esta celebración tiene su origen en otro país, se ha extendido a todo el mundo, los niños y niñas esperan con emoción la noche del 31 de octubre para vestir con su disfraz favorito, ver decoraciones con monstruos, brujas, fantasmas, esqueletos y más personajes de terror, tocar de puerta en puerta y recolectar muchísimos dulces. Hoy quiero enseñarte como hacer una casita del terror donde puedes guardar tus dulces. ¡¡¡A crear con nuestras manos!!! DIY Casita del terror: Estos son los materiales que necesitaremos para hacer nuestra casita del terror:- Una bolsa mediana de papel kraft
- hojas de color negro, naranja y blanco
- marcador o plumín de color negro
- lápiz
- regla
- stickers o recortes de Halloween
- Pegamento
- Tijeras
- Marca con el lápiz y la regla en la hoja de color naranja, los rectángulos que serán las ventanas y puerta de la casita, toma en cuenta el tamaño de tu bolsa y cuantas ventanas pondrás a tu casita. Recórtalas y pégalas en una cara de la bolsa de papel kraft.
- En la hoja de color negro dibuja la cornisa y detalle que ira arriba de las, ventanas y puerta, recórtalas y pégalas.
- Con el marcador o plumín negro remarca el contorno de la puerta y ventanas y puedes agregar algunos detalles como una pequeña araña colgando del techo o un gatito negro a un lado de la puerta.
- Con la hoja blanca puedes dibujar un fantasma feliz que esté tocando a la puerta de la tenebrosa casita, no olvides dibujar sus ojos y boca de susto.
- Puedes agregar stickers o recortes a tu casita para que se vea aún más escalofriante.
- Listo, nuestra casita está lista para que la llenemos de dulces.
A todo el mundo, los niños y niñas esperan con emoción la noche del 31 de octubre (el Halloween) para vestir con su disfraz favorito, ver decoraciones con monstruos, brujas, fantasmas, esqueletos y más personajes de terror.
DIY Casita del terror
Psicóloga cuentos infantiles CDMX
Psicóloga cuentos infantiles CDMX, Miriam Vega Psicóloga infantil, Miriam Vega Psicóloga infantil, Psicóloga CDMX, Psicóloga CDMX, Psicóloga infantil CDMX, Psicóloga Infantil Ciudad de México, psicología de los niños psicología de los niños, psicoterapeuta infantil cdmx, Psicóloga cuentos infantiles CDMX.
DIY Casita del terror: La Casita del terror es un proyecto de bricolaje que pueden realizar los niños. Es una forma de involucrarlos en la celebración de Halloween.
Se ha demostrado que los niños que participan en actividades como esta son más creativos, tienen mejores habilidades sociales y obtienen mejores resultados en la escuela.
Psicóloga cuentos infantiles CDMX
Halloween es un momento para disfrazarse y asustar a sus amigos y vecinos. Para los niños, esta es una oportunidad para disfrazarse de su superhéroe o princesa favorita. Pero para aquellos que aún son demasiado jóvenes para salir a pedir dulces por su cuenta, es una oportunidad de divertirse con sus padres en la seguridad de su propio hogar.
DIY Casita del terror
En la Ciudad de México hay muchas celebraciones para niños de todas las edades. Una celebración popular es la Casita del Terror (Casa del terror) donde los niños pueden caminar a través de una casa embrujada mientras son perseguidos por monstruos y otras cosas aterradoras.
Psicóloga cuentos infantiles CDMX
¡Este año, hemos seleccionado una lista de proyectos de bricolaje que harán que su Casita del Terror sea memorable para todos en la familia!
Casitas del terror es una tradición mexicana que ha ido creciendo en popularidad a nivel mundial. La tradición es la misma que la de una casa embrujada, pero se hace con la decoración del hogar y puede ser mucho más asequible.
Psicóloga cuentos infantiles CDMX
Hemos visto crecer la popularidad de esta tradición en todo el mundo, especialmente entre los niños que tienen demasiado miedo de ir a una casa embrujada. También se ha vuelto popular entre los adultos que quieren crear su propia «Casa del Terror» en casa para ellos o sus amigos.
El diseño más común de Casita del Terror es uno que parece una casa aterradora desde el exterior, pero por dentro es realmente muy acogedor y cálido, con muchas luces y flores.