Cuentos tenebrosos para niños
Cuentos tenebrosos para niños: El pasado viernes 28 de octubre del año en curso a través de nuestra página de Facebook, tuvimos la oportunidad de compartir con muchos de nuestros suscriptores una tarde de cuentos tenebrosos para niños y niñas.
Si bien sabemos que todos sentimos miedo alguna vez, en esta ocasión quisimos abordarlo de una forma divertida y con un gran aprendizaje.
Cuentos tenebrosos para niños
En este video contamos algunos chistes y adivinanzas en las que sus personajes principales son monstruos y brujas, compartimos un cuento muy especial de nuestro querido escritor infantil, Fabián Sevilla (en el contenido del blog encontrarás más detalles de su vida y sus maravillosos libros).
“Puro Pelo, todos somos monstruitos”, es un cuento que nos enseña que no todos los monstruos son como lo pensamos y que incluso las personas tenemos alguito o muchito de monstruo.
Te invito a ver el video de esta agradable tarde de cuentos y mantenerte al tanto de nuestras publicaciones y próximos eventos en nuestras redes sociales.
Una tarde de cuentos tenebrosos para niños y niñas.
Miriam Vega Psicóloga Infantil CDMX
Míriam Vega Psicóloga infantil, Míriam Vega Psicóloga infantil, Psicóloga CDMX, Psicóloga CDMX, Psicóloga infantil CDMX, Psicóloga Infantil Ciudad de México, psicología de los niños psicología de los niños, psicoterapeuta infantil cdmx.
Los cuentos oscuros para niños son un género literario que existe desde hace siglos. A menudo tratan sobre el horror y lo sobrenatural. Las historias suelen tener una lección moral al final, pero no siempre son fáciles de entender.
Algunas personas piensan que las historias oscuras para niños pueden ser demasiado aterradoras e inapropiadas para los niños, pero otras creen que estas historias pueden ayudar a los niños a aprender cómo lidiar con el miedo y otras emociones difíciles.
Debemos tener cuidado con el tipo de contenido al que exponemos a los niños. Los niños son impresionables y asimilarán lo que ven. Por eso es importante que los padres controlen el consumo de medios de sus hijos. El lado oscuro de Internet puede ser un lugar aterrador para los niños, pero hay algunas historias oscuras que también pueden ser buenas para ellos.
La mejor manera de presentar un nuevo tema es definiéndolo y dando una breve descripción general de lo que se trata. Esta sección debe incluir una introducción sobre la historia, los casos de uso y cómo se escriben estas historias con ejemplos de libros y películas populares.