Cuentos graciosos para reír

«Cuentos graciosos 3° Live»

Cuentos graciosos para reír

Cuentos graciosos para reír

Cuentos graciosos para reír: Cuando reímos hacemos que aumente la oxigenación de todo nuestro cuerpo, que los órganos como el corazón, cerebro, pulmones y músculos se fortalezcan. Reír, también aumenta la cantidad de endorfinas, esa sustancia que se elabora dentro de nuestro cuerpo, que puede aliviarnos el dolor, darnos la sensación de bienestar y en pocas palabras hacernos sentir muy felices.

Para los niños y niñas, reír es muy sencillo, basta hablar de cosas sin sentido para los adultos o ante algo inesperado.

El pasado viernes 30 de agosto, nuevamente, invitamos a todos nuestros suscriptores en Facebook, a unirse a este video en vivo, en el que compartimos chistes para niños y cuentos graciosos para reír.

Los cuentos son sin duda una herramienta fundamental para el desarrollo sano de los niños y niñas, en los cuentos compartidos, además de graciosos, nos enseñan cosas que pasan dentro de nuestro cuerpo y que para los peques son divertidas.

La mejor manera de pasar una tarde, previa al fin de semana, es haciendo lo que amamos en el canal, contar cuentos.

Esperando pronto a nuestro siguiente video en vivo, donde celebraremos una de las fechas más esperadas por los niños y niñas, para seguir compartiendo cuentos, historias, risas y diversión.

Suscribete a mis  redes sociales y activa las notificaciones para que no te pierdas ningún estreno.

#Cuentos graciosos para reír  #Psicóloga infantil CDMX

Deja un comentario

MiriamVega.

Me entusiasma compartir contigo información que he recabado en mi trayectoria como terapeuta infantil y mamá. En este espacio encontrarás temas relacionados con el desarrollo socio emocional de tus peques, juegos, cuentos infantiles, estrategias y técnicas para hacer más fáciles los días difíciles.